El Regent's Hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena en su restaurante, y si prefieres quedarte en la comodidad de tu habitación, también cuentas con servicio de habitaciones. Además, para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Otros
El hotel ofrece servicios adicionales como consigna de equipaje, lavandería y una biblioteca a tu disposición. Además, podrás disfrutar de un día de sol en la playa privada o aprovechar otras instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje y una sauna.
Ubicación
Si decides alojarte en Regent's Hotel de Jesolo, estarás a apenas 2 min a pie de Playa Verde y a 15 de Jesolo Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,2 km de Plaza Mazzini y a 7,3 km de Parque temático Caribe Bay Jesolo. Si buscas explorar la zona, también puedes visitar el Parque Aqualandia, que se encuentra a poca distancia del hotel.
Habitaciones
El hotel cuenta con 65 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana. Las habitaciones también incluyen baño privado con bañera profunda y bidé. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia agradable.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Regent's Hotel?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Regent's Hotel?
El hotel Regent's Hotel está a 26.23km del aeropuerto Venecia Marco Polo - Tessera.
¿Regent's Hotel admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Regent's Hotel acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Regent's Hotel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.