En el The St. Regis Florence, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y un baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Si decides alojarte en The St. Regis Florence, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo 15 minutos a pie de Galería Uffizi y Catedral de Santa María del Fiore. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Piazza di Santa Maria Novella y a 2 km de Casco antiguo - Centro.
Al estar ubicado en el centro de Florencia, el hotel The St. Regis Florence se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la Galería Uffizi, la Catedral de Santa María del Fiore, la Piazza di Santa Maria Novella y el Casco antiguo - Centro. Estos lugares ofrecen una rica experiencia cultural y arquitectónica que no te puedes perder durante tu estadía en Florencia.
Degusta algo de cocina mediterránea en Winter Garden, un restaurante gourmet con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.