1. Hoteles
  2. Italia
  3. Florencia
  4. Grand Hotel Baglioni

Grand Hotel Baglioni

91Excelente1873 comentarios
Piazza Unita Italiana, 6 Florencia, Italia
desde
240 €
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Grand Hotel Baglioni es la antigua residencia de los príncipes Carrega Bertolini y se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Santa María Novella. Ofrece habitaciones exclusivas, un restaurante en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Baglioni Grand Hotel presentan un estilo florentino elegante e incluyen ventanas típicas, suelo de parqué y techos altos con vigas de madera. El restaurante Terrazza Brunelleschi sirve desayunos y cenas con platos típicos de la Toscana, mientras que la zona de comedor y la terraza gozan de vistas a la cúpula de Santa María del Fiore y al campanario de Giotto. El Grand Hotel fue fundado en 1903 y presenta unos interiores decorados con frescos, cuadros, estatuas y fotografías históricas. San Lorenzo es una opción genial para los viajeros interesados en comida, el arte y la historia.

Restaurante

El restaurante Terrazza Brunelleschi ofrece una experiencia culinaria única con vistas panorámicas de Florencia. Desde su terraza panorámica, los comensales pueden disfrutar de la cúpula de Santa Maria del Fiore diseñada por Brunelleschi, el famoso campanario de Giotto, los antiguos tejados de los edificios en el centro histórico y las verdes colinas que rodean la ciudad. Además, el lujoso bar del hotel da la bienvenida a los huéspedes para servir cócteles, aperitivos o bebidas.

Puntos de interés cercanos

El Grand Hotel Baglioni se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico en Florencia. A poca distancia a pie se encuentran la Basílica de Santa Maria del Fiore, el Campanario de Giotto, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y el arte de la ciudad. Además, el hotel se encuentra en el barrio de San Lorenzo, conocido por su excelente comida y su ambiente histórico, lo que lo convierte en un lugar ideal para los viajeros interesados en explorar la gastronomía, el arte y la historia de Florencia.

Servicios

  • Medidas Covid-19
  • Internet
  • Parking
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ver todo
Check-in
Fri 25 Oct
14:00 - 00:00
Check-out
Mon 28 Oct
hasta 12:00
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones
2 pasajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 25 Oct
-
Mon 28 Oct
October 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
1
386 €
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
346 €
13
14
15
16
17
292 €
18
19
316 €
20
21
22
316 €
23
24
25
26
243 €
27
28
294 €
29
30
262 €
31
240 €
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 25 Oct - Mon, 28 Oct
2 pasajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Grand Hotel Baglioni

Los más populares
  • Medidas Covid-19
  • Internet
  • Parking
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Bar
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Centro de negocios (por un suplemento)
  • WC elevado
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Cambio de moneda
  • Aire acondicionado

Medidas Covid-19
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
Parking
  • Parking
  • Parking en un garaje
  • Parking privado
Niños
  • Canguro / servicios para niños (por un suplemento)
Accesibilidad
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Lavamanos más bajo
  • WC con barras de apoyo
Comida & bebida
  • Bar
  • Cenas temáticas (por un suplemento)
  • Desayuno en la habitación
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza / solárium
  • Vino / champán (por un suplemento)
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Fax / fotocopiadora (por un suplemento)
Instalaciones de negocios
  • Centro de negocios (por un suplemento)
Baño
  • WC elevado
Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de limpieza en seco (por un suplemento)
  • Servicio de planchado (por un suplemento)
Servicio de recepción
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de conserjería
General
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Detectores de humo
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones sin humo
  • Información turística
  • Mobiliario exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes (por un suplemento)
  • Servicio de recogida en el aeropuerto (por un suplemento)
  • Servicio de traslado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Tarjeta de acceso
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Zona TV / salón de uso compartido

Preguntas frecuentes sobre Grand Hotel Baglioni

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Grand Hotel Baglioni?

Check-in: Fri 25 Oct, 14:00 h-00:00 h
Check-out: Mon 28 Oct, hasta las 12:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Grand Hotel Baglioni está a 5.88km del aeropuerto Florencia Peretola.

¿Acepta mascotas el hotel Grand Hotel Baglioni?

No, el hotel Grand Hotel Baglioni no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Grand Hotel Baglioni?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.