El Hotel Grifone Firenze ofrece una estancia tranquila en Florencia, con habitaciones y apartamentos en una zona residencial bien comunicada por transporte público. A solo 25 minutos a pie bordeando el río Arno se encuentra el centro de la ciudad. El hotel cuenta con WiFi gratuita y un spa disponible por un suplemento. Además, ofrece aparcamiento económico y está convenientemente ubicado con paradas de autobús que llevan al centro de la ciudad y a la estación de tren de Florencia Santa Maria Novella a solo 40 metros del hotel. El edificio principal del Hotel Grifone cuenta con una sala de TV, sala de lectura, bar salón, centro de negocios con ordenadores e impresoras, y conexión a internet de alta velocidad. También alberga un gimnasio y un spa que incluye sauna, baño turco, sala de haloterapia y zona de relajación. Las habitaciones están ubicadas en el edificio principal o en el anexo, situado a solo 15 metros. En las calles de los alrededores del hotel, se pueden encontrar restaurantes típicos toscanos, pizzerías, cafeterías y tiendas. Los huéspedes reciben un descuento en el restaurante Jazz Bistrot, situado a 50 metros. El spa tiene un costo de 20 euros por persona si es compartido, o 30 euros por persona si es de uso exclusivo.
Para disfrutar de almuerzos o cenas basados en especialidades toscanas, los huéspedes del Hotel Grifone pueden reservar en el restaurante afiliado "JB7".
El hotel dispone de estacionamiento interno, disponible mediante reserva y sujeto a disponibilidad, con un costo de 13 euros por día.
Puntos de interés cercanos: