El Hotel Gresi goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Catania, a pocos pasos de la Vía Etnea y el Teatro Metropolitano. Además, se encuentra a 2,5 km de la Piazza del Duomo y a 17,5 km del majestuoso Monte Etna, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar algunos de los puntos de interés más emblemáticos de la región.
Las 30 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en tu propio hogar. Equipadas con frigorífico, balcón o patio y conexión a Internet wifi gratis, las habitaciones también cuentan con baño privado con bañera, ducha independiente, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
El Hotel Gresi ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, permitiéndote disfrutar de la comodidad de cenar en la privacidad de tu habitación. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel.
El hotel brinda un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para mayor seguridad. También podrás disfrutar de una terraza donde descansar y aprovechar servicios de conserjería, garantizando que no te falte nada durante tu estancia.