El Hotel Centrale Europa ofrece a sus huéspedes la comodidad de una cafetería para tomar algo rápido, así como la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde tendrás la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno típico de la región que se sirve todos los días de 07:00 a 11:30 con un coste adicional.
El Hotel Centrale Europa goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Catania, a solo unos pasos de Piazza del Duomo y Palacio de los Elefantes. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Monte Etna y a 0,6 km de Vía Etnea. La ubicación privilegiada del hotel te permitirá acceder fácilmente a los puntos de interés más destacados de la ciudad.
El hotel ofrece servicios adicionales que harán tu estancia más cómoda, como check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, podrás hacer uso de prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. También tendrás la opción de recorrer rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
El Hotel Centrale Europa cuenta con 17 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, balcón y conexión a Internet wifi gratis. Podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos y ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Además, el baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Además de su ubicación céntrica, el hotel se encuentra a poca distancia de puntos de interés como la Catedral de Catania, el Teatro Massimo Bellini y la Fuente de Elefante. Estos lugares emblemáticos ofrecen una oportunidad única para explorar la historia y la cultura de Catania.