El Hotel Elephant cuenta con 44 habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratuita. Cada habitación también dispone de cuarto de baño con artículos de higiene personal gratuitos y bidé, así como comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las cómodas habitaciones, el hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. También se proporcionan servicios como conexión a Internet wifi gratuita, conserjería, guardaesquís, centro de negocios, tintorería y recepción las 24 horas. Para eventos, el hotel cuenta con 11 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
El Hotel Elephant alberga dos restaurantes, entre ellos el Restaurant Apostelstube, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y la opción de relajarse con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se sirve un desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera.
Situado en Bressanone, el Hotel Elephant se encuentra a poca distancia de la Catedral de Bresanona y el Museo Diocesano de Hofburg Brixen, a solo diez minutos a pie. Además, el hotel está a 0,9 km del Mercado navideño de Bressanone y a 3,1 km del Monasterio de Neustift, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar los puntos de interés cercanos.