El AC Hotel Bologna by Marriott ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y placentera. Con un gimnasio disponible las 24 horas, conexión a Internet wifi gratuita y servicios de conserjería, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el hotel cuenta con servicio de cuidado infantil, un vestíbulo con chimenea y una máquina expendedora. Para los viajeros de negocios, se ofrecen servicios como un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento en Bolonia, el hotel dispone de 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El AC Restaurant, el restaurante del hotel, ofrece deliciosa cocina italiana y cuenta con un bar o lounge. Además, si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Las 127 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso reparador. Cada habitación también ofrece un baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Situado en el distrito de Bologna Fiere, el AC Hotel Bologna by Marriott ofrece una ubicación fantástica. A solo 4 minutos en coche se encuentra el Centro de exposiciones BolognaFiere, mientras que la Piazza Maggiore está a 5 minutos de distancia. Además, el hotel se encuentra a 2,8 km del Estadio PalaDozza y a 3 km del Hospital Sant'Orsola Malpighi. Con una ubicación conveniente y fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad, este hotel de 4 estrellas es una excelente opción para tu estancia en Bolonia.