El Hotel Porta San Mamolo ofrece una cafetería para tomar algo rápido, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge y aprovechar el desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Bolonia, el hotel dispone de 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia (de pago), una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.
El Hotel Porta San Mamolo se encuentra en el centro de Bolonia, a menos de diez minutos a pie de Basílica de San Domenico y Path of the Gods. Además, este hotel de 4 estrellas está a 2,8 km de Estadio PalaDozza y a 3 km de Hospital Sant'Orsola Malpighi.
Las 28 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas tienen colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además, disponen de televisor con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de bidés y secadores de pelo.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Bolonia, el Hotel Porta San Mamolo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Basílica de San Domenico, Path of the Gods, el Estadio PalaDozza y el Hospital Sant'Orsola Malpighi. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y la belleza de Bolonia durante su estancia en el hotel.