LA CIESA DEI SIORI

8.5Muy bueno28 comentarios
Corso Italia mansarda, Alleghe

Info sobre el alojamiento

Descripción

La Ciesa Dei Siori es un acogedor alojamiento situado en Alleghe, Italia, a 32 km del Paso Pordoi y a 45 km del Paso de Sella. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina equipada con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Además, se incluyen toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los visitantes. Los huéspedes también pueden hacer uso del parking privado gratuito y acceder a un balcón privado. Si deseas explorar más allá de Alleghe, Saslong y Lago Sorapis se encuentran a 50 km de distancia, ofreciendo paisajes impresionantes y oportunidades para seguir descubriendo la región.

Puntos de Interés Cercanos

Alleghe es una encantadora localidad en la región de Veneto, Italia, que ofrece una variedad de actividades y lugares de interés para explorar. Algunos puntos destacados cercanos a La Ciesa Dei Siori incluyen:

  • Lago di Alleghe

    : A solo unos minutos del alojamiento, este pintoresco lago es perfecto para pasear, relajarse junto al agua y disfrutar de las vistas de las montañas circundantes.

  • Monte Civetta

    : Conocido por sus impresionantes vistas panorámicas, el Monte Civetta es un destino popular para los amantes del senderismo y la naturaleza. Desde la cima, se pueden admirar paisajes inolvidables.

  • Museo Paleontológico

    : Ubicado en Alleghe, este museo ofrece una fascinante colección de fósiles y restos paleontológicos que cuentan la historia geológica de la región. Una visita educativa e interesante para toda la familia.

Explorar Alleghe y sus alrededores te brindará una experiencia inolvidable, llena de belleza natural y actividades emocionantes para disfrutar durante tu estancia en La Ciesa Dei Siori. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este encantador rincón de Italia!

Ver más

Servicios

  • Parking
  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2026
MonTueWedThuFriSatSun12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Establecimientos similares

Servicios del LA CIESA DEI SIORI

Los más populares

  • Parking
  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)

Parking

  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking privado

Mascotas

  • Admite mascotas

Comida & bebida

  • Barbacoa

Actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
  • Equitación (por un suplemento)
  • Pesca (por un suplemento)
  • Pista de tenis (por un suplemento)
  • Senderismo

General

  • Alquiler de coches
  • Calefacción
  • Chimenea exterior
  • Proporciona factura
  • Tarjetas de transporte público
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)

Preguntas frecuentes sobre LA CIESA DEI SIORI

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene LA CIESA DEI SIORI?

Check-in: 15:00 h-00:00 h
Check-out: 10:00 h-11:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra LA CIESA DEI SIORI?

El hotel LA CIESA DEI SIORI está a 51.18km del aeropuerto Bolzano/Bozen Dolomiti.

¿LA CIESA DEI SIORI admite perros y otras mascotas?

Sí, el hotel LA CIESA DEI SIORI acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en LA CIESA DEI SIORI?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.