El restaurante Panorama, ubicado en el Hotel dei Pini, ofrece vistas al océano y se especializa en cocina local. Además de disfrutar de la comida al aire libre, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Si prefieres relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge, o incluso el bar en la playa. El hotel ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
El Hotel dei Pini está convenientemente ubicado en Alghero, cerca del mar. A pocos minutos a pie se encuentran el Parque de aventuras Le Ragnatele y Le Bombarde. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a corta distancia del Parque natural regional de Porto Conte y la Playa de Lazzaretto.
Alghero es conocido por sus hermosas playas, como la Playa de Lazzaretto, que se encuentra a 1,2 km del hotel. También puedes visitar el Parque natural regional de Porto Conte para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. Además, la ciudad de Alghero ofrece una rica historia y cultura, con sitios como la Catedral de Santa María y las murallas históricas que rodean la ciudad.
El Hotel dei Pini ofrece un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Además, cuenta con 2 salas de reuniones para eventos. Por un suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para relajarte, puedes visitar el spa del hotel, que ofrece masajes, o descansar en la playa privada. También puedes disfrutar de las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 99 habitaciones del Hotel dei Pini están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Cada habitación dispone de balcón o patio con mobiliario, y el cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia.