El Hotel Calabona se encuentra en la costa sur de Alguer, en la hermosa Riviera del Corallo. Está situado a 800 metros de la famosa ciudad histórica de Alguer, con fácil acceso a pie por el paseo marítimo o en servicio público. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores, amplias áreas públicas, un excelente restaurante, un cómodo lounge bar con vista a la piscina y entretenimiento frecuente, un centro de congresos con aire acondicionado, salas de reuniones y un amplio parking.
El restaurante "Le Vele" cuenta con una innovadora y espectacular tecnoestructura ubicada en el jardín mediterráneo del Hotel Calabona. Ofrece una experiencia culinaria única con platos de la cocina mediterránea y especialidades locales, todo ello en un entorno encantador y relajante.
A poca distancia del Hotel Calabona, los huéspedes pueden explorar la ciudad histórica de Alguer, conocida por sus encantadoras calles empedradas, su imponente catedral gótica y sus impresionantes murallas. También se puede disfrutar de las hermosas playas de la Riviera del Corallo, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, la zona ofrece oportunidades para practicar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.