El Alghero Resort Country Hotel ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Desde recepción las 24 horas hasta atención multilingüe, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades. Si estás planeando un evento, el hotel cuenta con 50 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Además, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible las 24 horas y el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Para tu relax, el spa ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, y también encontrarás pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. La conexión a Internet wifi es gratuita, y el hotel también ofrece servicios de conserjería y cuidado infantil por un cargo adicional. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Las 22 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, con minibar, cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para tu comodidad. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de programas televisivos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Alghero Resort Country Hotel se encuentra en una zona rural, a solo 4 minutos en coche de Virgen del Santo Rosario y a 5 minutos del Ayuntamiento de Alghero. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,6 km de la Playa de San Giovanni y a 4,6 km de la Plaza de la Merced.
Si estás interesado en explorar la zona, algunos puntos de interés cercanos incluyen la Cueva de Neptuno, una impresionante formación natural que ofrece vistas espectaculares del mar Mediterráneo, y el casco antiguo de Alghero, conocido por sus encantadoras calles empedradas y su magnífica arquitectura medieval catalana. Además, la ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar.
El restaurante Pool Bar, especializado en cocina mediterránea, ofrece vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si prefieres quedarte en tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. El hotel también ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.