El restaurante Oleo Pazzo ofrece una exquisita selección de platos de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. Además, cuenta con una acogedora cafetería ideal para disfrutar de un café ligero o una deliciosa merienda. Para culminar el día, nada mejor que relajarse con una bebida en el bar o lounge. Si deseas comenzar tu día con energía, el desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 06:30 a 10:30.
Las 234 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, televisión LCD, conexión a Internet wifi (de pago) y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, podrás disfrutar de una caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Courtyard by Marriott Budapest City Center goza de una magnífica ubicación en el corazón de Budapest, a solo unos pasos de la Plaza Blaha Lujza y a tan solo 7 minutos a pie del Teatro Erkel. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de la Piscina y baños termales Gellert, y a 3,3 km del Castillo de Buda.
A poca distancia del hotel se encuentran varios puntos de interés, como el famoso Puente de las Cadenas, el majestuoso Parlamento de Budapest y la impresionante Basílica de San Esteban. Además, podrás disfrutar de la animada vida nocturna y los restaurantes de la calle Váci, así como explorar el encantador barrio del Castillo de Buda.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y 543 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago) y una amplia gama de instalaciones recreativas, como sauna, gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.