El Café & Restaurante Mirror ofrece una deliciosa selección de platos húngaros e internacionales en un ambiente que evoca el encanto de los cafés de Pest del siglo XX.
¿Te gustaría hospedarte en un hotel con un estilo clásico y una rica historia en el corazón de Budapest? El legendario Hotel Astoria Budapest abrió sus puertas en 1914 como uno de los hoteles más elegantes de la ciudad y, más de un siglo después, se mantiene fiel a su carácter original. Los huéspedes siempre se han sentido atraídos por su sublime arquitectura de fin de siglo y sus cómodas habitaciones. El nombre de Astoria fue dado por los propietarios y Mihaly Geller, el primer Gerente General del hotel, que anteriormente trabajó para el mundialmente famoso Waldorf Astoria en Nueva York, y era un reconocido experto en hospitalidad en ese momento. El centro de la ciudad nunca duerme, pero después de un largo día de turismo, y una noche de buena comida y vino, se le garantiza un descanso reparador en el Astoria. El Danubius Hotel Astoria City Center ofrece 138 habitaciones generosamente equipadas y cómodamente amuebladas. Además de nuestras habitaciones de hotel con dos camas individuales, tenemos una variedad de habitaciones dobles y habitaciones familiares para elegir, así como una serie de suites de lujo. Hay conexión WiFi gratuita en todo el Hotel Astoria, servicio de habitaciones disponible las 24 horas y servicio de lavandería, limpieza en seco, servicio de canguro y traslado.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Astoria Budapest incluyen la Ópera Estatal de Hungría, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas y la Basílica de San Esteban. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la rica historia y cultura de Budapest, y se encuentran a poca distancia del hotel, lo que los convierte en destinos convenientes para explorar durante tu estancia.