El elegante bar del vestíbulo es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosas bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Disfruta de tu bebida en el área de asientos del bar, o toma asiento en la mesa comunitaria donde se proporciona una impresora y enchufes de corriente. Los huéspedes también pueden disfrutar del rincón barista de cortesía durante todo el día.
El Three Corners Hotel Anna es un nuevo hotel completamente reformado, perfecto para viajeros jóvenes y con estilo. Detrás de la fachada histórica, los estilos retro y moderno se unen para darle al hotel un "sentimiento milenario" único. El lobby de la generación Y cool está diseñado para unir a las personas. Los huéspedes pueden sentarse en la mesa de la comunidad y tener la oportunidad de conocer a sus compañeros de viaje. El hotel ofrece 44 acogedoras habitaciones de estilo moderno y vintage.
El Three Corners Hotel Anna se encuentra en el corazón de Budapest, cerca de numerosos puntos de interés. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden visitar el impresionante Parlamento húngaro, el Castillo de Buda y la Ópera Estatal de Hungría. Además, la famosa Plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad se encuentran a poca distancia en transporte público, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y la belleza cultural de la ciudad.