Ben Suite se encuentra en una zona céntrica de Budapest, a poca distancia de Blaha Lujza Square y Casa del Terror. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, fogones y cafetera. Este apartamento está a 19 min a pie de Basílica de San Esteban y a 1,3 km de Museo Nacional de Hungría. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ópera Estatal, Estación de metro Keleti Pályaudvar y Gran Sinagoga de Budapest. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 14 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Ben Suite?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Ben Suite?
El hotel Ben Suite está a 14.31km del aeropuerto Budapest Ferenc Liszt.
¿Ben Suite admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Ben Suite no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Ben Suite?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.