El Hotel Bristol Budapest ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes de tu estancia al máximo. Podrás alquilar bicicletas y hacer uso de otras instalaciones para mantenerte activo y entretenido durante tu tiempo libre. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
El hotel también ofrece conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería para tu comodidad. Si estás planeando un evento en Budapest, el hotel pone a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
¿Qué mejor manera de terminar el día que disfrutando de una bebida en el bar o lounge del hotel? Además, cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:30 a 10:00 con un coste adicional, para que comiences el día con energía.
Si decides alojarte en el Hotel Bristol Budapest, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest. Estarás a solo unos pasos del Teatro Erkel y a apenas 9 minutos a pie de la Plaza Blaha Lujza. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de la Piscina y baños termales Gellert y a 3,4 km de los Baños termales de Szechenyi. No te pierdas la oportunidad de explorar estos famosos puntos de interés durante tu estancia.
Las 49 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, con minibar, televisión LCD, Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, con un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad.