En el T62 Hotel, tendrás a tu disposición una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El hotel también ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de tintorería y recepción las 24 horas. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel dispone de un servicio de ida y vuelta disponible las 24 horas por un coste adicional.
El T62 Hotel cuenta con un acogedor bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge al final del día. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
Situado en pleno centro de Budapest, el T62 Hotel se encuentra a solo 15 minutos a pie del Edificio del Parlamento y la Basílica de San Esteban. Además, este hotel está a 1,2 km de la Ópera Estatal Húngara y a 2,1 km del Puente de las Cadenas Szechenyi.
Al estar ubicado en el centro de Budapest, el T62 Hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Castillo de Buda, el Mercado Central, el Bastión de los Pescadores y los Baños termales Gellért. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la rica historia y la impresionante arquitectura de la ciudad.
El T62 Hotel ofrece 136 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED, donde te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para garantizarte un descanso plácido. Además, la conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.