El Adagio Hostel Basilica se encuentra en una fantástica zona de Budapest, en el Centro de la ciudad. Está a pocos pasos de la Avenida Andrássy y el Parque Elizabeth. Además, este albergue se sitúa a 2,1 km del Edificio del Parlamento y a 2,4 km de la Piscina y baños termales Gellert.
El albergue cuenta con 10 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, el cuarto de baño está provisto de ducha para tu comodidad.
El Adagio Hostel Basilica ofrece un bar o lounge donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida al final del día.
El albergue cuenta con una terraza donde podrás descansar y disfrutar del ambiente. También ofrece comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, tendrás a tu disposición una lavandería, una caja fuerte en recepción y un ascensor para mayor comodidad durante tu estancia.
Al hospedarte en el Adagio Hostel Basilica, estarás cerca de diversos puntos de interés, como la Basílica de San Esteban, la Ópera Estatal de Hungría, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda. Estos lugares emblemáticos de Budapest te brindarán la oportunidad de sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad.