El elegante Corso Bar & Terrace ofrece una selección cuidadosamente elegida de tés y cafés aromáticos, acompañados de deliciosa pastelería fresca de temporada. Además, podrás disfrutar de un cóctel clásico, excelentes vinos húngaros o cervezas artesanales en la terraza con vistas al castillo de Buda y al río Danubio.
El hotel InterContinental® Budapest combina elegancia y estilo moderno, ubicándote a un paseo del histórico Distrito del Castillo. Podrás disfrutar de la piscina cubierta climatizada, relajarte en el tranquilo spa o impresionar a tus clientes con eventos en los sofisticados espacios con vistas al Danubio. El Corso Bar & Terrace es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel artesanal al atardecer, mientras que las delicias gastronómicas de temporada que se sirven en el refinado restaurante se realzan con las vistas panorámicas al río.
Cerca del InterContinental Hotels Budapest, encontrarás el histórico Distrito del Castillo, donde podrás explorar el majestuoso Castillo de Buda y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. También podrás pasear por las pintorescas calles empedradas y descubrir encantadoras tiendas y restaurantes. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de la famosa Plaza de los Héroes, el Parque de la Ciudad y la Ópera Estatal de Hungría, ofreciendo una ubicación ideal para explorar los puntos de interés más destacados de Budapest.