El Iliada Beach Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada a orillas del agua en Corfú, Grecia. A menos de diez minutos en coche, podrás visitar el Puerto de Corfú y el Mar Jónico. Además, este hotel de playa se encuentra a poca distancia de la Playa de Dassia y la Playa de Paleokastritsa, brindándote la oportunidad de explorar y disfrutar de hermosos paisajes costeros durante tu estadía.
El hotel cuenta con 54 habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, frigorífico, televisión LED y balcón amueblado para que puedas disfrutar de las vistas. Además, dispondrás de conexión wifi gratuita, canales por satélite y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo para tu comodidad.
El Iliada Beach Hotel ofrece una experiencia gastronómica excepcional en su Breakfast Hall, uno de los tres restaurantes del hotel. Disfruta de un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00 y relájate con una bebida en el bar o lounge, el lugar perfecto para culminar tu día.
Además de las comodidades en las habitaciones y la excelente oferta gastronómica, el hotel ofrece una variedad de servicios adicionales. Dispondrás de una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. También tendrás acceso a un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel ofrece instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler, una terraza y jardín para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de octubre y el 28 de abril, por lo que te recomendamos planificar tu visita teniendo en cuenta estas fechas.