El Grecotel Eva Palace está situado en la hermosa isla de Corfú, Grecia, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación privilegiada junto al mar. A solo 15 minutos en coche se encuentra el pintoresco Puerto de Corfú, así como el impresionante Ionian Sea. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de la encantadora Playa de Dassia y la impresionante Playa de Paleokastritsa, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de las maravillas naturales de la isla.
El Grecotel Eva Palace cuenta con 225 habitaciones elegantemente decoradas, cada una equipada con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. Las habitaciones ofrecen balcones amueblados con impresionantes vistas, minibar, televisión LCD, conexión wifi gratuita y baños privados con ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en el Grecotel Eva Palace, con la opción de elegir entre dos restaurantes que ofrecen cocina internacional. El restaurante Il Terrazzo es una excelente opción para deleitarse con deliciosos platos, y para aquellos que prefieren la comodidad de su habitación, el servicio de habitaciones con horario limitado está disponible. Además, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina, donde se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días.
Los huéspedes del Grecotel Eva Palace pueden disfrutar de un amplio abanico de instalaciones y servicios, incluyendo un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, una playa privada, centro de bienestar, piscina al aire libre, conexión wifi gratuita, servicios de conserjería, tienda de recuerdos, servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos, como un centro de conferencias y una sala de reuniones, así como la opción de aprovechar servicios adicionales como transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito.