El Résidence Fort Socoa en Urrugne, Francia, ofrece una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea cómoda y agradable. Con atención multilingüe y una lavandería a tu disposición, tus necesidades diarias estarán cubiertas. Además, el aparcamiento sin asistencia gratuito te brinda la comodidad de tener un lugar seguro para tu vehículo.
Con una piscina al aire libre y otras instalaciones recreativas, como una zona recreativa o sala de juegos, no te faltará entretenimiento en este residence. También podrás disfrutar de momentos de relajación en la terraza y el jardín, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje que rodea el lugar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado en todo momento, y el personal de asistencia turística estará encantado de ayudarte con la adquisición de entradas para las atracciones locales.
Cada día, se ofrece un delicioso desayuno continental de 08:30 a 10:00, brindándote la energía necesaria para comenzar tu día de exploración. Este servicio está disponible por un coste adicional, asegurando que comiences tu día de la mejor manera posible.
Las 103 habitaciones del Résidence Fort Socoa cuentan con minicocina, frigorífico y placa de cocina, lo que te permite preparar tus propias comidas si así lo deseas. Además, las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario para que puedas disfrutar del aire fresco y las vistas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tendrás opciones de entretenimiento a tu disposición. También se incluyen comodidades como microondas y cafetera y tetera, y el servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar que tu espacio se mantenga impecable.
Si decides alojarte en Résidence Fort Socoa de Urrugne, estarás cerca de la bahía, a solo 5 minutos en coche de la Iglesia de San Vicente y el Puerto de San Juan de Luz Ciboure. Además, este residence para familias se encuentra a 3,2 km de la Iglesia de St-Jean-Baptiste y a 3,3 km de la Casa Luis XIV. Estas atracciones cercanas te ofrecen la oportunidad de explorar la rica historia y belleza natural de la región durante tu estancia.