El hotel Ibis Ciboure se encuentra en el corazón de Ciboure, una encantadora ciudad vasca, a solo 10 minutos a pie del centro de San Juan de Luz y la plaza Luis IV. No puede dejar de visitar la Maison de l'Infante y la iglesia donde el rey Luis XIV contrajo matrimonio. La playa también está a solo 15 minutos a pie. El hotel cuenta con 72 habitaciones completamente renovadas, con una decoración moderna y aire acondicionado. Además, ofrece servicio de aperitivos las 24 horas con comidas ligeras, y dispone de aparcamiento cubierto, privado y gratuito con una altura máxima de 1,90 metros.
Cerca del hotel, los puntos de interés incluyen la Maison de l'Infante, un hermoso edificio histórico, así como la iglesia donde se celebró la boda del rey Luis XIV. Además, la playa se encuentra a poca distancia a pie, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar y el sol.
El bar del hotel Ibis Ciboure ofrece un apacible lugar de encuentro donde los huéspedes pueden relajarse en todo momento.