En el Grand Tonic Hotel & SPA NUXE, podrás disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en LMB Biarritz. Este restaurante cuenta con un acogedor bar o lounge donde podrás relajarte y disfrutar de una amplia selección de bebidas. Además, ofrece mesas al aire libre para disfrutar de una comida al fresco. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. No te pierdas el delicioso desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 10:00.
Las 65 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propio hogar. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades se incluyen una caja fuerte con capacidad para un portátil, un escritorio y un teléfono.
Para relajarte al máximo, no dudes en visitar el spa del hotel, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. También encontrarás una piscina cubierta y un baño turco para tu entretenimiento. Además, el alojamiento ofrece conexión wifi gratuita, servicios de conserjería y un personal disponible las 24 horas. Ten en cuenta que el hotel estará en obras por renovación desde el 22 de febrero de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024.
El Grand Tonic Hotel & SPA NUXE goza de una ubicación privilegiada en el centro de Biarritz, a solo 1 minuto en coche del Golfo de Vizcaya y a 10 minutos de la Côte des Basques. Si deseas explorar más allá, la elegante playa de Hendaya se encuentra a 29,8 km de distancia, mientras que el Ayuntamiento de Biarritz está a solo 0,2 km de distancia. ¡Aprovecha esta ubicación ideal para descubrir los encantos de la región!