The Originals Boutique, Hôtel Les Quatre Salines está estratégicamente ubicado en una zona rural, a menos de 15 minutos en coche de la impresionante Bahía del monte Saint-Michel y del divertido Au Kiilhou Koz Bowling. Además, se encuentra a solo 9,3 km de la majestuosa Abadía de Mont Saint Michel y del icónico Monte Saint-Michel.
Si eres amante de la cocina francesa, no puedes perderte la oportunidad de degustar exquisitos platos en el Restaurant Les 4 Salines, el cual cuenta con un acogedor bar o lounge y mesas al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cada día se ofrece un delicioso desayuno continental de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería para tu conveniencia. Si estás planeando un evento en Roz-sur-Couesnon, el hotel pone a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición, y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, el hotel ofrece bicicletas de alquiler y una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estadía. También podrás relajarte en la terraza y el jardín, y aprovechar servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia personalizada. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos de interés de la zona.
Las 31 habitaciones del hotel te brindarán una sensación de comodidad y familiaridad. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para que disfrutes de un descanso reparador. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. También se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
Además de la belleza natural de la Bahía del monte Saint-Michel y el Monte Saint-Michel, podrás explorar la encantadora ciudad de Roz-sur-Couesnon, con sus pintorescas calles y arquitectura tradicional. También te recomendamos visitar el Museo del Espacio, dedicado a la exploración espacial, y el Parque Zoológico de Champrepus, ambos a poca distancia en coche del hotel.