Si estás buscando comodidad y entretenimiento, las 100 habitaciones del Mercure Mont Saint Michel son ideales para ti. Cada habitación cuenta con minibar, televisión de pantalla plana con canales digitales, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, además de escritorio, periódicos gratuitos y teléfono para tu conveniencia.
El Mercure Mont Saint Michel se encuentra estratégicamente ubicado junto al mar, a solo 1 minuto en coche de la Bahía del monte Saint-Michel y a 5 minutos del Molino de Moidrey. Además, este hotel de 4 estrellas está a 6,9 km de la Abadía de Mont Saint Michel y del Monte Saint-Michel, por lo que tendrás fácil acceso a estos puntos de interés.
Además de su conveniente ubicación, el Mercure Mont Saint Michel ofrece acceso a varios puntos de interés cercanos, como la histórica Abadía de Mont Saint Michel y el pintoresco Monte Saint-Michel, ambos a poca distancia del hotel.
El hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. También cuenta con 7 salas de reuniones para eventos y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de un jardín para relajarte y de comodidades como una televisión en la zona común. El servicio de transporte gratuito te llevará a destinos a 50 metros de distancia.
Para satisfacer tus necesidades culinarias, el restaurante Le Pré Salé ofrece cocina francesa para almuerzos y cenas, y también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida al final del día. No te pierdas el desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.