El Ibis Pontorson Baie Du Mont-Saint-Michel se encuentra en una excelente ubicación en Saint-Georges-de-Gréhaigne, en la carretera entre Granville y Cancale. Está a pocos minutos de la estación de tren de Pontorson y del servicio de transporte al Monte Saint-Michel. Este hotel es el espacio ideal para relajarse en familia, disfrutar de un fin de semana romántico o para viajes de negocios. Inaugurado en 2018, el hotel ofrece 78 modernas habitaciones con Internet de fibra óptica, bar, aperitivos las 24 horas, terraza y el restaurante Courtepaille con platos al horno de leña.
Disfrute de la experiencia, la amabilidad y el compromiso de una de las principales cadenas francesas de restauración. Descubra el auténtico sabor de los platos asados a la brasa con leña en un entorno acogedor. El bar del hotel ofrece un acogedor entorno en el que relajarse siempre que lo desee y sirve una amplia selección de bebidas, cervezas, sidra y una completa oferta de aperitivos a su disposición durante todo el día.
A poca distancia del hotel, se encuentra el impresionante Monte Saint-Michel, una isla rocosa en la desembocadura del río Couesnon, famosa por su impresionante abadía y su arquitectura medieval. Además, la ciudad de Granville, conocida por su puerto pesquero, su casco antiguo y su playa, es otro lugar de interés que merece la pena visitar durante su estancia en la región.