El Disney Sequoia Lodge, ubicado en Coupvray, Francia, es un hotel inspirado en los grandes parques nacionales de América Occidental. Rodeado por miles de árboles importados de Estados Unidos y Canadá, incluidas altísimas secuoyas, este hotel en medio del bosque está diseñado para los amantes de la naturaleza. Las habitaciones tienen temática de Bambi y contienen obras de arte relacionadas con la película.
Al hospedarte en el Disney Sequoia Lodge, disfrutarás de varias ventajas, como estar a escasos minutos a pie de los Parques Disney® o en servicio de autobús gratuito, acceso exclusivo a los Parques antes de la hora oficial de apertura durante Extra Magic Time, aparcamiento gratuito en el Hotel y en los Parques, encuentros exclusivos con personajes Disney, y una ambientación y decoración inmersivas.
El hotel ofrece habitaciones con una o dos camas queen-size, con capacidad para alojar hasta 4 personas. Estas habitaciones están situadas en un jardín, fuera del edificio principal. Además, el Disney Sequoia Lodge cuenta con habitaciones Golden Forest Club, ubicadas en el edificio principal, que ofrecen una bienvenida personalizada, acceso gratuito a un salón privado con desayunos, bebidas y refrigerios, y servicios adicionales en la habitación como mini-nevera y máquina de café y té espresso.
El hotel cuenta con dos restaurantes, Hunter's Grill y Beaver Creek Tavern, que ofrecen deliciosos y variados desayunos y cenas. En The Redwood Bar, los huéspedes pueden disfrutar de la sensación de estar en una acogedora casa de montaña y relajarse alrededor de la mayor chimenea de Europa. Se recomienda hacer una reserva previa para los restaurantes, que se puede realizar a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o en la recepción del hotel durante la estancia.
A poca distancia del Disney Sequoia Lodge se encuentran los famosos Parques Disney®, donde los visitantes pueden disfrutar de emocionantes atracciones, espectáculos en vivo y encuentros con sus personajes favoritos de Disney. Además, el centro de la ciudad de Coupvray ofrece encantadoras calles adoquinadas y la posibilidad de explorar la rica historia y cultura de la región.