El Disney Hotel Cheyenne ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en una auténtica aventura western, donde el ambiente del Lejano Oeste se respira en cada rincón. Con una temática divertida inspirada en las historias de Toy Story, este hotel ofrece una experiencia inmersiva y emocionante.
Las habitaciones reflejan el ambiente de las películas de Toy Story e incluyen una cama doble y una litera, baño privado, teléfono, televisión con canales Disney e internacionales y un ventilador de techo. Además, el hotel dispone de estancias cercanas al edificio de recepción y al restaurante, así como otras más cercanas al río, ofreciendo variedad de opciones para los huéspedes.
Al hospedarte en el Disney Hotel Cheyenne, disfrutarás de numerosas ventajas, como estar a escasos minutos a pie de los Parques Disney® o en servicio de autobús gratuito, acceso exclusivo a los Parques antes de la hora oficial de apertura durante Extra Magic Time, aparcamiento gratuito en el Hotel y en los Parques, exclusivos Encuentros con Personajes Disney, y una ambientación y decoración inmersivas.
Después de un día lleno de diversión, podrás deleitarte con platos exquisitos en el restaurante buffet Chuck Wagon Café, o disfrutar del ambiente del Red Garter, un bar decorado como un típico saloon, donde se ofrecen bebidas, snacks y música y baile Country. También podrás relajarte con una bebida caliente en Starbucks Café. Se recomienda hacer una reserva previa para los restaurantes, la cual puedes realizar a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o en la recepción del hotel durante tu estancia.
Además de la emocionante experiencia en el Disney Hotel Cheyenne, los huéspedes también pueden explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia, se encuentran los famosos Parques Disney®, donde podrás disfrutar de emocionantes atracciones, espectáculos y encuentros con tus personajes favoritos. También podrás encontrar el Disney Village, un lugar lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.
Para los más pequeños, el hotel ofrece actividades como paseos en pony, disponibles en determinadas temporadas en la plaza principal justo detrás de la recepción, y un parque infantil con tipis indios, que prometen momentos de diversión y aventura para los más pequeños.