El Mama Shelter Lyon es mucho más que un hotel y restaurante. Es un espacio de vida y encuentro, un oasis urbano de belleza, alegría y modernidad. Con un ambiente a la moda, sexy y sociable, este lugar ofrece la oportunidad de relajarse, disfrutar de la buena comida y pasar una noche reparadora, todo bajo el cuidado de Mama Shelter.
Los chefs del Mama Shelter Lyon se especializan en la elaboración de suculentos platos inspirados en la cocina tradicional de Lyon, ofreciendo a los comensales una experiencia que les hará sentir como en casa. Además, el bar del restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel después de un día ajetreado, relacionarse con personas interesantes o simplemente desconectar de todo.
A poca distancia del Mama Shelter Lyon, los huéspedes pueden disfrutar de los encantos de la ciudad de Lyon, incluyendo la impresionante Basílica de Notre-Dame de Fourvière, el histórico barrio Vieux Lyon y el animado mercado Les Halles de Lyon Paul Bocuse, donde se pueden degustar delicias gastronómicas locales.