El Hotel Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette ofrece un ambiente único en su restaurante, con una decoración inspirada en el mundo de la automoción. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de platos de temporada que combinan sencillez y generosidad, complementados por la selección perfecta de vinos realizada por el sumiller del hotel. El restaurante también sirve especialidades de cocina inspirada por las temporadas y platos regionales. Durante el período del 1 al 21 de agosto, el restaurante permanecerá cerrado. Para más información, puede visitar www.le-garage-restaurant.com. Además, el acogedor bar del hotel es el lugar ideal para celebrar una reunión de negocios o disfrutar de un cóctel o refresco en un ambiente relajado.
El hotel de 4 estrellas Mercure Lyon Saxe Lafayette se encuentra en el centro de Lyon, a tan solo 10 minutos a pie del distrito de negocios La Part Dieu. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de combinar trabajo y ocio, así como disfrutar de la reconocida gastronomía de Lyon en su restaurante, que cuenta con un nuevo entorno urbano y elegante. Además, el hotel dispone de espacios modulares para reuniones. Los huéspedes podrán relajarse en las espaciosas habitaciones, así como disfrutar de las instalaciones de gimnasio y piscina cubierta climatizada. Asimismo, el hotel ofrece aparcamiento privado con servicio de aparcacoches a la llegada.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette incluyen el Parque de la Tête d'Or, un extenso y hermoso parque urbano que alberga un zoológico, un lago y jardines botánicos. Además, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren Lyon Part-Dieu, lo que facilita el acceso a otras atracciones de la ciudad.