El Hotel Mercure Lyon Centre Perrache ofrece un ambiente acogedor e íntimo en su bar, ideal para disfrutar de cócteles y tapas. Además, cuenta con un menú ligero para la cena disponible cuando el restaurante está cerrado. Es un lugar perfecto para reunirse con amigos, compañeros o para disfrutar de una comida rápida entre dos trenes. El bar ofrece una exclusiva selección de whiskies de malta o bourbon, así como un menú del bar para descubrir. El elegante bistró Belles Saisons, de inspiración Art Nouveau y totalmente renovado, abre todos los días de la semana, ofreciendo platos caseros elaborados con productos frescos y de temporada.
El hotel de 4 estrellas Mercure Lyon Centre Château Perrache está ubicado en Presqu'île, en el centro de Lyon, cerca de la zona histórica de la ciudad y la estación de tren, ofreciendo fantásticas vistas a la ciudad. Descubra la esencia del art nouveau en este edificio histórico de 1906. Además, los huéspedes pueden estacionar su vehículo de forma segura en el aparcamiento privado con reserva previa obligatoria y adentrarse en un universo completamente diferente en el bar o el restaurante.
Algunos lugares de interés cercanos al Hotel Mercure Lyon Centre Perrache incluyen la Basílica de Notre-Dame de Fourvière, el casco antiguo de Lyon (Vieux Lyon), el Museo de Bellas Artes de Lyon y el Parque de la Tête d'Or. Estos destinos ofrecen una variedad de experiencias culturales, históricas y naturales para los visitantes que deseen explorar la ciudad de Lyon.