Disfruta de una exquisita experiencia culinaria en Rive Gauche-Le Bristrot, uno de los 2 restaurantes del The PuXuan Hotel and Spa. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Si deseas relajarte, puedes disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón. También se ofrece un delicioso desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Para una experiencia de relajación total, te recomendamos visitar el spa, que ofrece una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si deseas explorar las atracciones cercanas, el hotel ofrece un servicio de transporte (de pago) para tu comodidad.
Además, el hotel cuenta con servicios de check-in y check-out exprés, así como periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y 4 salas de reuniones. También hay aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
The PuXuan Hotel and Spa goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Pekín, a solo unos pasos de la calle peatonal Qianmen Dajie y a 8 minutos a pie del Centro comercial Oriental Plaza. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de la calle Wangfujing y a 2,3 km de la Ciudad Prohibida.
Las 116 habitaciones del hotel, cada una con una decoración única, te harán sentir como en tu propia casa. Están equipadas con artículos del minibar gratuitos y una máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, podrás disfrutar de una televisión de pantalla plana con canales por cable en tus ratos libres. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Pekín, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Algunos de ellos incluyen el Templo del Cielo, la Plaza de Tiananmén, y el Palacio de Verano, todos ellos lugares icónicos que ofrecen una visión única de la historia y la cultura de China.