El Crowne Plaza Beijing Zhongguancun es un hotel de negocios situado en el centro tecnológico Zhongguancun de Pekín. Con 12 salas de reuniones, gimnasio y piscina con iluminación natural, el hotel ofrece un equilibrio entre trabajo y placer. Sus habitaciones amplias y bien equipadas, junto con una excelente gastronomía, proporcionan comodidad y energía a sus huéspedes. La ubicación del hotel permite un fácil acceso al Aeropuerto de Pekín en una hora, al centro de la ciudad y al Centro Nacional de Convenciones de China en 30 minutos, y a las líneas de metro 4 y 10 a un paseo de cinco minutos. Además, se encuentra cerca de la Universidad de Pekín, la Universidad Tsinghua, el jardín imperial Yuanmingyuan y el estadio nacional de Pekín. Empresas como IBM, Motorola Mobility, Oracle y New Oriental también están en las cercanías. El hotel ofrece acceso wifi gratuito en todo el establecimiento, un centro de negocios con conserje técnico disponible de 7:00 a 23:00, versátiles espacios para reuniones coordinados por el Crowne Plaza Meetings Director, y opciones de catering. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos asiáticos y occidentales en los restaurantes del hotel, así como de bebidas y tentempiés en la sala del vestíbulo. Además, el complejo cuenta con una piscina cubierta y gimnasio para mantener una rutina saludable.
Al estar ubicado en el centro tecnológico Zhongguancun, el hotel se encuentra cerca de la Universidad de Pekín, la Universidad Tsinghua, el jardín imperial Yuanmingyuan y el estadio nacional de Pekín. Además, empresas como IBM, Motorola Mobility, Oracle y New Oriental tienen presencia en las cercanías, lo que lo convierte en un lugar estratégico para viajes de negocios.
El hotel cuenta con un lounge en el nivel inferior, un lugar ideal para disfrutar de un café o té chino. Durante el happy hour, se ofrecen especiales diarios de cócteles con pequeños tentempiés. Además, ahora se sirve un set de té por la tarde.