Disfruta de una deliciosa comida en Jing Tai Palace, uno de los tres restaurantes que ofrece el Crowne Plaza Beijing International Airport. También puedes optar por solicitar el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para culminar el día, qué mejor que relajarse con una bebida en el bar o lounge. Además, cada mañana se sirve un desayuno bufé de 05:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel pone a tu disposición un centro de negocios, check-in y check-out exprés, así como instalaciones para eventos que incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. También se ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, disponible las 24 horas.
Además, puedes consentirte con masajes, tratamientos corporales y faciales, o disfrutar de las instalaciones de ocio que incluyen una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y una sauna. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El Crowne Plaza Beijing International Airport se encuentra cerca del aeropuerto, a solo 10 minutos a pie del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 22,4 km de la Calle Wangfujing y a 10,6 km del Complejo Deportivo Goldenport Park Circuit.
Las 600 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, minibar, televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte con capacidad para un portátil, escritorio y servicio de limpieza diario.
Además de su conveniente ubicación cerca del aeropuerto y del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China, el hotel se encuentra a poca distancia de la Calle Wangfujing, conocida por sus tiendas y restaurantes, así como del Complejo Deportivo Goldenport Park Circuit, un lugar ideal para los aficionados al deporte y las actividades al aire libre.