Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé diario gratuito con platos chinos y occidentales en el amplio salón del hotel, o socializar con amigos y colegas tomando una copa en el elegante bar.
El hotel Holiday Inn Express Beijing Yizhuang es un socio del InterContinental Hotel Group (IHG) y se encuentra en el centro del Área de Desarrollo Tecnológico y Económico de Pekín (BDA). Su ubicación cercana a la autopista Pekín-Shanghái G2 y a solo cinco minutos de la estación de metro de Rongjing East Street lo convierte en un lugar de fácil acceso. A tan solo 30 minutos en coche del centro de la ciudad y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, el hotel ofrece comodidad y conveniencia para los viajeros. Además, se encuentra cerca de instalaciones suplementarias completas, empresas famosas, zonas residenciales de alta calidad y edificios de oficinas. Con 55 suites de diseño diferente y 254 habitaciones, el hotel ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las suites, diseñadas para estancias prolongadas, ofrecen comodidad y la sensación de estar en casa, siendo una novedad en los hoteles de la marca Holiday Inn Express. Con un enfoque en modernidad, eficiencia y facilidad para los negocios, el Holiday Inn Express Beijing Yizhuang es la elección ideal para los viajeros de negocios y aquellos que buscan comodidad durante su estadía en Pekín.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Parque de la Ciudad de Pekín, un lugar ideal para disfrutar de un tranquilo paseo o practicar actividades al aire libre. Además, el Museo de Arte de Pekín se encuentra a poca distancia en automóvil y ofrece una fascinante colección de arte chino y exposiciones temporales. Para aquellos interesados en la historia y la cultura de China, el Templo del Cielo es una visita obligada, ubicado a poca distancia del hotel y es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.