El Levante Parliament se encuentra en el centro de Viena, detrás del parlamento y del ayuntamiento vienés. El edificio data de 1908 y cuenta con un bonito patio interior que permite que la luz inunde todas las habitaciones, ofreciendo una zona donde relajarse.
El restaurante del Levante Parliament fue inspirado por el diseñador de vidrio Ioan Nemtoi, quien diseñó las 4 estructuras de fuego y el único bar de vidrio, elementos que llaman la atención en este espacio. El galardonado chef Martin Kammlander deleita a los huéspedes con sus creaciones exquisitas, con un menú que cambia constantemente para adaptarse a la temporada. El equipo de servicio, liderado por Michaela De Rosa, no solo acompaña a los comensales en su viaje culinario, sino que también recomienda el vino perfecto de un surtido espléndido y amplio.
A poca distancia del Levante Parliament se encuentran varios puntos de interés, como el Museo de Historia del Arte de Viena, el Museo de Historia Natural de Viena, el Volksgarten, el Burggarten y la Ópera Estatal de Viena. Estas atracciones ofrecen una variedad de experiencias culturales y naturales para complementar la visita al Levante Parliament.