El Hotel Alpha ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30. Disfruta de una variedad de opciones para comenzar tu día con energía.
El Hotel Alpha se encuentra en una fantástica zona de Viena, en Josefstadt, a menos de cinco minutos en coche del Mercado navideño de Viena y la Ópera de Viena. Además, este hotel está a 1,7 km del Palacio Imperial de Hofburg y a 3,7 km de la Catedral de San Esteban. Esta ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de julio y el 31 de agosto. Además, el hotel ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Viena, el hotel pone a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Hotel Alpha cuenta con 58 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones están equipadas con un televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Además, disponen de caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días para tu comodidad.
Además de su excelente ubicación, el Hotel Alpha se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Historia del Arte de Viena, el Museo de Historia Natural de Viena y el Parlamento de Austria. Estos lugares ofrecen una oportunidad única para explorar la rica historia y cultura de Viena durante tu estancia en el hotel.