En el Flemings Selection Hotel Wien City, cada una de las 207 habitaciones está equipada para brindarte comodidad y conveniencia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para disfrutar de una deliciosa comida, puedes visitar Cucina da Nina, un restaurante especializado en cocina italiana, o hacer uso del servicio de habitaciones. También puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge, y comenzar el día con un desayuno bufé que se sirve diariamente de 06:30 a 10:30 con un coste adicional. Además, el hotel cuenta con una cafetería para disfrutar de bebidas y aperitivos durante todo el día.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un servicio de limusina o coche con chófer, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás planeando un evento en Viena, el hotel pone a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Además, no te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas, así como conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas.
Situado en el corazón de Viena, el Flemings Selection Hotel Wien City se encuentra a pocos minutos a pie de importantes puntos de interés, como el Rathaus (ayuntamiento de Viena) y el Parlamento austriaco. Además, este hotel de 4 estrellas está cerca del Burgtheater y del Palacio Imperial de Hofburg, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.