Si decides alojarte en Steigenberger Hotel Herrenhof, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a apenas cinco minutos a pie de Palacio Imperial de Hofburg y Escuela de Equitación Española. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Burgtheater y a 1,9 km de Naschmarkt. La ubicación privilegiada del hotel te permitirá explorar fácilmente los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de San Esteban y el Palacio de Schönbrunn.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Béla Béla, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00. Además, cerca del hotel encontrarás una amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes tradicionales austriacos y locales de comida internacional.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Si deseas explorar la zona, podrás visitar el Museo de Historia del Arte, la Ópera Estatal de Viena y el Palacio Belvedere, todos ubicados a poca distancia del hotel.