El Park Hyatt Vienna ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Podrás disfrutar de un completo spa con masajes, tratamientos corporales y faciales, así como una piscina cubierta, sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Asimismo, se proporciona servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
El hotel alberga The Bank Brasserie & Bar, un restaurante especializado en cocina internacional que ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch. Además, cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarte, puedes disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón. También se ofrece desayuno bufé, con un coste adicional, de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El Park Hyatt Vienna goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo 15 minutos a pie de la Catedral de San Esteban y el Mercado navideño de Viena. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,1 km de la Ópera de Viena y a 1,8 km de Palacio Imperial de Hofburg. Al estar ubicado en el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a numerosos puntos de interés, como el Palacio de Schönbrunn, el Museo de Historia del Arte y la Plaza de San Carlos, todos a poca distancia del hotel.
Las 143 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia de lujo y comodidad. Cada habitación está decorada de forma única y equipada con estación de conexión para MP3, televisión LCD, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño cuenta con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para tu conveniencia. Te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia en el Park Hyatt Vienna.