El Astor York - Hostel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de York, a pocos minutos a pie de atracciones como el Molino Holgate y el Museo Bar Convent. Además, este albergue se encuentra a corta distancia en coche del Hipódromo de York y el Jorvik Viking Centre, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
El albergue ofrece 19 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con bañera o ducha.
El Astor York - Hostel cuenta con un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge al final del día.
El albergue ofrece una variedad de comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Desde una terraza y jardín para relajarse, hasta una zona recreativa o sala de juegos, sala de estar compartida, asistencia turística y consigna de equipaje. Además, también disponen de lavandería, biblioteca y aparcamiento sin asistencia (de pago) para mayor comodidad.