El Delta Hotels by Marriott York ofrece un completo spa donde podrás relajarte con masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, cuenta con un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje para tu disfrute. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la posibilidad de celebrar bodas en el hotel.
Si estás de viaje de negocios, el hotel pone a tu disposición un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, si estás organizando un evento en York, el hotel ofrece 418 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 11 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El restaurante Cast Iron Bar & Grill ofrece deliciosa cocina británica, con la opción de disfrutar de una bebida en el bar o lounge mientras contemplas las vistas al jardín y las mesas al aire libre. Si prefieres quedarte en la comodidad de tu habitación, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel está ubicado en el casco histórico de York, a solo 3 minutos a pie del Jardín Goddards y a 3 minutos en coche del Museo Bar Convent. Además, se encuentra a 1,8 km del Hipódromo de York y a 2,6 km del Parque West Bank.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 151 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también cuentan con baño privado, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el Museo Nacional del Ferrocarril, la Catedral de York y el Museo y Jardines de York Castle. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de York.