El Peckforton Castle ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran un centro de negocios, un servicio de recepción disponible las 24 horas y una caja fuerte en recepción. Además, el hotel cuenta con 6 salas de reuniones para la celebración de eventos y ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito. Para el entretenimiento y la relajación, el hotel dispone de bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y mucho más.
El hotel cuenta con 48 habitaciones que ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa. Cada habitación está equipada con un televisor con canales por cable, cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha, teléfono y un cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.
Situado en una zona rural, el Peckforton Castle se encuentra a solo 1 minuto en coche del Sendero Sandstone y a 6 minutos del Castillo de Beeston. Además, este hotel de 4 estrellas está a 25,9 km de Chester Zoo y a 11,6 km del Circuito de carreras Oulton Park, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los alrededores y disfrutar de la naturaleza y la historia de la región.
El 1851 RESTAURANT es uno de los 2 restaurantes que ofrece el hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitas comidas. También hay 2 bares con salón donde relajarse y disfrutar de una bebida. Además, se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 08:00 a 10:30 para comenzar el día con energía.
Además de la belleza del entorno rural, el Peckforton Castle se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentran el Castillo de Beeston, un impresionante castillo en ruinas con vistas panorámicas, y el Circuito de carreras Oulton Park, un lugar emocionante para los amantes del automovilismo. Asimismo, los huéspedes pueden visitar el Sendero Sandstone para disfrutar de hermosos paisajes naturales. Por otro lado, la cercanía al Chester Zoo ofrece la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable observando animales exóticos.