En el Carden Park, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con frigorífico y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Redmonds Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chester? En este hotel tienes a tu disposición 378 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Si decides alojarte en Carden Park de Chester, estarás a 11,1 km de The Ice Cream Farm y a 14,2 km de Castillo de Beeston. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,7 km de Grosvenor Museum y a 20 km de Castillo de Chester. Cerca del hotel, podrás visitar la ciudad de Chester, conocida por su arquitectura medieval y su muralla romana, así como por la Catedral de Chester, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica. También podrás explorar el zoológico de Chester, el cual alberga una amplia variedad de especies animales en un entorno natural.