El restaurante
es un lugar íntimo que ofrece una excelente cocina con un toque moderno británico. El espacio está impecablemente decorado con mobiliario de caoba de alta calidad y se inunda de luz natural, complementando la elegante arquitectura victoriana del edificio. Los comensales pueden disfrutar de un entorno confortable para almorzar o cenar, alejados del bullicio de las calles de Londres.
es un antiguo establo que se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de Londres. Aquí, el barman muestra su talento preparando cócteles a base de Martini, y el bar ofrece una amplia variedad de vinos y bebidas, acompañados de delicias exquisitas.
Para disfrutar de lo mejor de Londres, alójese en uno de los mejores hoteles de la ciudad: The Milestone Hotel. Este lujoso hotel boutique es una hermosa obra arquitectónica del siglo XIX, ubicado en el Royal Borough of Kensington & Chelsea. Aproveche al máximo su ubicación céntrica para explorar los puntos de interés cercanos, como el Palacio de Kensington, el Museo de Historia Natural y el famoso Hyde Park.