El Sofitel London Heathrow es el único hotel con acceso directo a la terminal 5 de Heathrow, ubicado a solo 5 minutos a pie por una pasarela cubierta. Con una ubicación estratégica, este galardonado hotel ofrece 605 habitaciones y suites de lujo con servicios modernos, además del mayor salón de baile de Heathrow, con capacidad para 1300 personas. Además, su proximidad a Londres, a solo 21 minutos en tren, lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
El salón de té de Heathrow ofrece 31 variedades de tés de todo el mundo, perfecto para una reunión informal o un tranquilo receso. También sirve cafés, bebidas, aperitivos y pasteles durante todo el día.
El "Sphere Bar & Lounge" cuenta con un interior tipo islandés y ofrece un ambiente informal y a la moda, con un servicio de bebidas preparadas a mano, cervezas, cócteles y una selección de vinos por copa.
En asociación con la popular casa de champán Perrier Jouët, el bar ofrece una amplia variedad de champanes, así como vinos y otras bebidas. Los ricos tonos dorados y verdes confieren un entorno íntimo a este bar ubicado en el atrio. Además, se pueden organizar fiestas privadas en este espacio.
Algunos puntos de interés cercanos al Sofitel London Heathrow incluyen el Castillo de Windsor, el Parque de Legoland, el Estadio de Twickenham y el centro de Londres, con sus numerosas atracciones turísticas, teatros, tiendas y restaurantes.