El Holiday Inn LONDON - WEST está estratégicamente ubicado en Park Royal, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de North Acton, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar Londres. Con el centro de la ciudad a solo 15 minutos en metro y el Aeropuerto de Heathrow a 19 km, este hotel ofrece una ubicación conveniente para los viajeros. Además, se encuentra en el Park Royal Business Park, que alberga más de 1200 empresas, incluyendo Dixons Carphone, Diageo, DLink, Enotria Winecellars Ltd, Neg Earth, London Training For Excellence y el famoso LH2 Studio. El hotel también está cerca de lugares de interés como el palacio de Buckingham, la catedral de St Paul, el estadio de Wembley y el Wembley Arena.
Además de su conveniente ubicación, el Holiday Inn LONDON - WEST se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia en metro, los huéspedes pueden visitar el palacio de Buckingham, la catedral de St Paul, el estadio de Wembley y el Wembley Arena. También pueden explorar el Park Royal Business Park, que alberga una gran cantidad de empresas y es un importante centro empresarial en Londres.
El hotel ofrece a los huéspedes la flexibilidad de disfrutar de sus comidas a su conveniencia. A diferencia de otros hoteles, no hay horarios designados para las comidas. Los huéspedes pueden pedir algo del nuevo menú de comidas durante todo el día, que ha sido elaborado en la propia cocina del Holiday Inn. Si desean aún más flexibilidad, pueden optar por algo del To Go Café y disfrutarlo en el hotel, llevarlo consigo o disfrutarlo en sus habitaciones.